DEO'S TOOL

MAYA

UNITY3D

ZBRUSH

MUDBOX

GIMP

BLENDER

DEO'S TOOLS

Han sido desarrolladas al paso de los años, enfocadas para el entrenamiento y trabajo para grupos de artistas digitales para la creación de contenidos enfocados para la industria del entretenimiento, ya sea para Cinemáticos ó Videojuegos.

 

El principal objetivo de las Deo's Tools es la reducción en el tiempo para crear contenido 3D, lo cual incrementa los procesos de producción, aplicando la mis forma o estructura  de estudios profesionales para el trabajo en equipo internamente. Así de esta forma todos tendrán la misma estructura y herramientas de trabajo, para que sólo la rapidez, calidad y creatividad sea la que haga la diferencia entre los Artistas 3D.

 

Estas herramientas funcionan en sistemas Operativos para: "PC, Mac y Linux" y son completamente GRATUITAS, por lo cual puedes usarlas en cualquier producción, sin previo aviso.

 

Las Deo's Tool, siempre están en constante actualización, por lo cual sólo se mantiene actualizado para la versión más reciente del Software a usar.    Para enterarte de las Actualizaciones sólo basta darle Like a nuestra pagina de Facebook. Si encuentras algún Bug, sólo avísanos para corregirlo.

DESCRIPCIÓN

 

Es una herramienta rápida y fácil de instalar, que te permite trabajar en un grupo de trabajo, salón de clase para incrementar la productividad y velocidad de trabajo dentro de Maya, así de esta manera todo el equipo trabaja con las mismas herramientas para agilizar los procesos de producción, desde lideres hasta artistas.

 

 DEO'S MENUS:

 

  • Indicador de la versión de la herramienta en el visor.
  • Shelfs & Marking menús con herramientas especiales.
  • Panel con información en el uso de la herramienta en general.

 

DEO'S TOOLS:

 

  • Isolate Objects: Rápida herramienta para ocultar objetos.
  • Deos Alignet Tool: Alinea  caras, bordes y vértices en diferentes ejes y por.
  • Deo's UV Tool: Crear, editar UVs y control de densidad.
  • Deo's AO Tool: Creación de Renders rápidos con AO.
  • Deo's Camera Tool: Crear y controlar las cámaras de la escena.
  • Deo's Light Tool: Crear y controlar las Luces de la escena.
  • Deo's Game Light Tool: Preset de Luces estilo videojuegos.
  • Deo's Game Tool: Exportador de contenido a UDK/Unity3D.
  • Deo's Mirror Tool: Creador de Instancias y espejos en modelos.
  • Deo's Reload Texture Tool: Recargador de Texturas.
  • Deo's Rename Tool: Renombrador de objetos de las escenas.
  • Deo's Retopology Tool: Rápida manera de Retopología.
  • Deo's Wireframe Tool: Rápida manera de Render en Wireframe.

 

Nota: Si tienes alguna configuración de Maya, respalda primero la carpeta de MisDocumentos>Maya.

UNITY3D 5 - [ v2.4 ]

DESCRIPCIÓN

 

Es un "Paquete" de Unity3D, el cual se puede importar sin importar el sistema Operativo que se use, así como la versión de Unity3D, el cual permite trabajar a un completo equipo de trabajo, grupo de entrenamiento o una clase académica, para incrementar los procesos de producción de videojuegos.

 

 

MENU TOOL:

 

Es un rápida herramienta gráfica, acoplable para la interfaz de Unity3D, la cual permite crear diferentes tipos de Game Objects: Componentes, materiales, luces, físicas, textos, interfaces, etc.

 

 

GAME SHADERS:

 

Contiene diferentes tipos de Shaders especiales para consolas o móviles, enfocados para crear diferentes efectos

 

 

WAYPOINT TOOL:

 

Es una herramienta muy rápida para crear Waypoints nuestra escena, el cual tiene opciones para Waypoints como: Auto Altura sobre superficies, Renombramiento numérico, asi como creación de Enemigos automatizados con inteligencia artificial que seguirán o simularan patrullaje de caminamientos sobre los Waypints creados.

DESCRIPCIÓN

 

Es una herramienta de instalación rápida, que permite trabajar a un completo equipo de trabajo, grupo de entrenamiento o una clase académica, para incrementar los procesos de producción de Sculpting y Texturizado para personajes, ambientes o utilerias:

 

 

INTERFAZ:

 

Interfaz modificada en estilo, colores, teclas rápidas y opciones; los cuales se pueden cargar desde la parte superior derecha "Load Interface / Colors" con un diseño y acomodo de menús integrando las herramientas mas comunes para el trabajo de sculpting y texturizado.

 

 

MENU:

 

  • Sculpting.
  • Alphas, Textures.
  • Image Planes.
  • Decimation Master
  • Retopology.
  • UV Master.
  • Painting/Spotlight.
  • Rigging Poses
  • Multi Map.
  • Tunrtables.

DESCRIPCIÓN

 

Es una herramienta de instalación rápida, que permite trabajar a un completo equipo de trabajo, grupo de entrenamiento o una clase académica, para incrementar los procesos de producción de Sculpting y Texturizado para personajes, ambientes o utilerias:

 

 

INTERFAZ:

 

  • Interfaz Modificada par HD / Full HD
  • Teclas Rapidas estilo ZBrush para Sculpting.
  • Teclas Rapidas estilo ZBrush para Texturizado.
  •  Incorporación de Stamps estilo ZBrush para Sculpting.
  • Integración de Ball Materials, para simulación de diferentes terminados.

DESCRIPCIÓN

 

Es una herramienta de instalación rápida que contiene lo necesario para trabajar GIMP como el Software Photoshop, permitiendo a usuarios a usar este potente Software Opensource y poder integrarlo en cualquier producción de manipulación de imágenes y creación de texturizas e interfaces.

 

 

INTERFAZ:

 

  • Portable y Gratuito.
  • Tema estilo Photoshop. (Dark).
  • Interfaz estilo Photoshop para Ilustración, Handpainted y Texturizado
  • Teclas Rápidas estilo Photoshop.
  • Plug-in: Focus Blur (Zdepth en Render).

DESCRIPCIÓN

 

Es una herramienta de instalación rápida que contiene lo necesario para trabajar con Blender, como si estuvieras usando Maya , con los módulos que tiene de 3D, Edición de Video y Composición Nodal.

 

 

INTERFAZ:

 

  • Theme Estilo Maya, en colores.
  • Shortcuts estilo Maya en General.
  • Shortcuts estilo maya en compositor
  • Layout para Editor de Video estilo AE.
  • Layout para Compositor Nodal

 

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